Santa Cruz de la Sierra

Martins, Lampe, Smedberg, Miranda son los legionarios

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Cinco legionarios fueron convocados en la primera nómina del argentino Ángel Guillermo Hoyos para enfrentar a Perú (1 de septiembre) y a Chile (6 de septiembre), por las eliminatorias sudamericanas.

Hoyos dió la lista de 25 jugadores, luego de haber lanzado la semana pasada una lista de 93 jugadores, que tendrán el seguimiento del cuerpo técnico.

El delantero Marcelo Martins del Changchun Yatai, de China volverá a la vestir la camiseta nacional tras su renuncia en la era de Julio Baldivieso (extécnico de la Selección Nacional). Martins pasa por un buen momento en lo individual, siendo goleador de su equipo, aunque en lo grupal no se logró salir del fondo de la tabla de posiciones.

El arquero Carlos Lampe que juega en el Huachipato de Chile tiene la confianza del nuevo entrenador, luego de destacar en la última Copa América. La coyuntura indica que será el portero titular.

Yasmani Duk también está en la lista final. El jugador del Cosmos de Nueva York reiteró que desea ayudar a la Selección Nacional y la afición  sueña con la dupla ofensiva Duk y Martins.

El volante Martín Smedberg (Goterborg-Suecia) fue convocado y estará en un nuevo proceso con el objetivo de debutar en La Paz, antes defendió la camiseta nacional en  el exterior.

Por último, el delantero joven Bruno Miranda que juega en la Universidad de Chile. Miranda no logró debutar con la selección en la Copa América, debido a una lesión.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Visto 158 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Turbulencias latinoamericanas (I)

Latinoamérica sigue siendo el continente de más turbulencias políticas en el mundo, porque es el...

Transparentar gestión

Hay varias autoridades ediles con procesos judiciales, por supuestamente haber estado cometiendo ilícitos durante su...

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de r…

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de residuos electrónicos a los EEUU

Hasta fin de año, la Fundación para el Reciclaje (Fundare) y la empresa Boliviana de...