Santa Cruz de la Sierra

Mónaco vence al Villarreal: Apretada victoria

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una victoria por la mínima diferencia en el Stade Louis II fue suficiente para que AS Mónaco dejara en el camino al Villarreal y se clasificara a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, con un marcador global de 3-1, sumando la victoria de la semana pasada en El Madrigal.

falcao apoyo.
Radamel Falcao García, alejado de las canchas por una lesión muscular, vio el partido y alentó a sus compañeros desde la tribuna. Por el lado del Submarino Amarillo, Rafael Santos Borré fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 75, cuando fue reemplazado por Suárez.
El artillero ex Deportivo Cali tuvo un partido regular, ya que lo hizo bien en los movimientos y desmarques, pero perdió dos jugadas claras de gol que hubieran podido cambiar la historia para el club español.
El único gol del encuentro llegó en el último minuto de juego por intermedio de Fabinho, quien marcó desde los doce pasos un penal inventado por el juez central.
Con el 3-1 en el global, AS Mónaco se confirmó en la Champions League, competencia a la que regresa Falcao luego de cinco temporadas de ausencia. Se espera que El Tigre se recupere totalmente para el inicio de la Fase de Grupos del campeonato de clubes más importante de Europa.
Desde que lo hiciera el Lille en 2012, ningún club del campeonato francés había superado el repechaje de la Liga de Campeones.

 

TEXTO: agencias

Visto 157 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...