Santa Cruz de la Sierra

Real cae por goleada AVALANCHA ROJINEGRA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sin encontrar resistencia en el rival, el plantel paraguayo de Cerro Porteño sacó una diferencia cómoda de 6-0, con un triplete de Guillermo Beltrán, en el encuentro de ida contra Real Potosí (Bolivia), disputado la noche de ayer miércoles, en Asunción, y con esta amplia ventaja está con un pie dentro de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jorge Rojas abrió la cuenta con un magnífico disparo con la pierna derecha desde fuera del área colocando el 1-0, a los 13´. 

Álvaro Pereira anotó el 2-0, a los 30´, cuando solo tuvo que rozar la pelota delante del golero luego de un cabezazo conectado por uno de sus compañeros. El 3-0 vino por intermedio de Beltrán, a los 37´, quien ganó la posición con su salto tras un centro y ante la salida de Lapczyk mandó la pelota por encima de la humanidad del guardameta.

La falla de la defensa no estaba sólo en despejar los balones que caían a su área, sino en la cobertura hombre a hombre cuando Beltrán, a los 45´, recibió un pase cerca el mediocampo para llevarse la pelota con libertad y avanzar de manera diagonal hacia el arco para finalizar la acción con el 4-0.

Beltrán hizo el triplete a los 53´con solo empujar la pelota contra las redes luego de que Lapczyk dio un rebote corto ante un cabezazo de un adversario. De nuevo faltó marcación para evitar que el jugador paraguayo conecte el esférico. El 6-0 fue obra de Rojas, a los 71´, cuando mandó la pelota dentro del pórtico ante un pase de cabeza de Beltrán. 

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...