Santa Cruz de la Sierra

Los legionarios utilizan las cámaras hiperbáricas para jugar con Perú

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Las cámaras hiperbáricas ayudan bastante a los legionarios para que logren adaptarse a la altura de La Paz y sean tomados en cuenta por el técnico de la Verde, Ángel Hoyos. El delantero Marcelo Martins, el arquero Carlos Lampe y el mediocampista Martín Smedberg ingresaron a las cámaras para acelerar su adaptación.

El preparador físico de la Selección Nacional, Sebastián Fabres, indicó que todos los legionarios llegaron en perfectas condiciones físicas, aunque con algo de cansancio por los viajes y por jugar con sus clubes.

“Te podría decir que todos están al cien por ciento. Carlos Lampe tras jugar el domingo está un poco cansado y Marcelo Martins con el cambio de horario”, dijo Fabres.

Martins llegó el sábado y desde el primer momento ingresó a las cámaras hiperbáricas, hará los mismo Lampe y, además de Smedberg”.

“(Para Smedberg) La aclimatación será muy corta, se le preguntará como llega,  a partir de eso tomaremos una decisión y estará en la cámara hiperbárica”, agregó el preparador físico argentino.

El cuerpo técnico elogió la actitud, el buen ambiente en los jugadores y esperan que sirvan para conseguir la victoria frente a la selección peruana.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Visto 320 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...