Santa Cruz de la Sierra

Hoyos tiene el dibujo táctico y una duda en el onceno

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Hoyos, definió el dibujo táctico y le quedan algunas dudas para confirmar el onceno que enfrentará a Perú, este jueves, en el estadio Hernando Siles. El DT argentino utilizará el 4-4-1-1 con la duda de quién será el jugador que estará detrás de Marcelo Martins.

Hoyos cerró las puertas del estadio miraflorino para evitar que se filtre la alineación. Los medios se dieron modos para conseguir el posible equipo para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El equipo sería el siguiente: Romel Quiñonez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Jorge Flores en la línea defensiva; Alejandro Meleán, Walter Flores, Raúl Castro y Jhasmani Campos en la zona media, y en función de ataque se optó por Juan Carlos Arce o Pablo Escobar y Marcelo Martins.

La duda está entre Escobar o Arce ambos son jugadores desequilibrantes pero con diferentes características de juego. El paraguayo naturalizado boliviano es más pensante en sus jugadas y Arce tiende a ser más explosivo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Visto 145 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Agosto 2016 10:55

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...