Santa Cruz de la Sierra

Nicole Kidman y Penélope Cruz, protagonistas del calendario Pirelli 2017

El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh presentó algunas de las capturas del backstage que ilustrarán el almanaque más esperado del año: el famoso calendario Pirelli.

Desde el año pasado, la belleza está representada de otra manera: sin desnudos ni erotismo, un sello característico de la empresa. En esta ocasión, Linderbergh, presentó a 14 actrices que reivindican el poder femenino en la sociedad actual.

La actriz española Penélope Cruz debutó como modelo del popular calendario en 2007 y 10 años más tarde vuelve a ser protagonista, junto a otras hermosas y míticas mujeres. "Una mirada tras el velo", es el título de la entrega.

Todas vestidas de negro, las talentosas artistas posaron de manera natural: Nicole Kidman, Kate Winslet, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Robin Wright, Julianne Moore y Uma Thurman representan a mujeres con más de 40 años.

Por otra parte, Lupita Nyong'o, Alicia Vikander, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. Anastasia Ignatoya es la única que no se dedica al cine, ya que trabaja de profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú.

Ya el año pasado Pirelli demostró que para aparecer en su calendario no es necesario tener un cuerpo capaz de 'causar un infarto' ni unas proporciones perfectas. Se necesita ser una referente con la capacidad de luchar por lo que se cree en un mundo liderado mayoritariamente por hombres.

Lindbergh eligió diversas locaciones para inmortalizar a las bellas mujeres. Se desplazó a Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet, al norte de París, entre otras localidades. Además, publicó en sus redes sociales un adelanto.

Por tercera vez en la historia, el fotógrafo alemán fue invitado a retratar a las actrices. En 1964, Robert Freeman, el hasta entonces afamado fotógrafo de los Beatles, realizó la primera entrega del Calendario Pirelli. La sesión se realizó en las playas de Palma de Mallorca y la modelo estrella fue Jane Lumb. Había nacido el famoso "The Cal".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 276 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...