Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal descubre la Cruz Potenzada en la Manzana Uno

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, realizó el descubrimiento de la Cruz Potenzada. El acto fue organizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas, donde la Alcaldía apoyó la iniciativa, en honor al mes de Santa Cruz.

La presidenta del Concejo realizó el retiro de la bandera para descubrir la Cruz Potenzada junto al presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, Roberto Justiniano además participaron las aspirantes a Reina de la Tradición Cruceña y la reina de Santa Cruz, Fernanda Castedo.

“Esta Cruz Potenzada representa la fe, la esperanza y el amor de esta zona oriental del país, que representan nuestras etnias. Estamos muy contenta de poder participar como Gobierno Municipal representando a nuestro alcalde, el ingeniero Percy Fernández, y a la vez representando la unión de los cruceños a través de sus fraternidades e instituciones”, dijo Sosa.

La titular del órgano legislativo también destacó que en este mes de aniversario de Santa Cruz se está ejecutando la agenda de Santa Cruz, Fe, Esperanza y Caridad, con la cual se está festejando todos los días a través de la entrega de más de 230 obras y, sobre todo, por medio del programa estrella de la Alcaldía, que es el Seguro Municipal de Salud Gratuita.

“Invitamos a todas las vecinas y vecinos de la ciudad a que se acerquen y tramiten su carnet para que puedan disfrutar y gozar de este beneficio soñado y gestionado por el mejor alcalde del país, el ingeniero Percy Fernández”, añadió Sosa.

Por su parte, el presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, Roberto Justiniano, agradeció la presencia de la presidenta Sosa y destacó la unidad del pueblo cruceño que “con la Cruz Potenzada tiene un símbolo más para seguir apostando por esta linda tierra”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 531 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...