Santa Cruz de la Sierra

Lampe: “Aquí (en Chile) hablan que soy un teatrero”

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Las repercusiones continúan sobre el empate que consiguió Bolivia en territorio chileno (0-0). La figura del encuentro, el portero Carlos Lampe, que juega en el Huachipato de Chile contó que sus compañeros lo “felicitaron” pero también consideraron que fue  un “teatrero” al momento de ganar algunos minutos.

“(Los jugadores chilenos) estaban con impotencia porque son tipos ganadores, pero aquí hablan que soy teatrero pero en las dos jugadas que me tiré hubo contacto, estuve en el suelo porque me dolía y había que ganar algunos minutos”, contó Lampe.

El guardameta vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, es titular en el Huachipato y en cada convocatoria pelea el puesto de titular con Rómel Quiñónez para resguardar el arco nacional.

“(Mis compañeros de Huachipato) me felicitaron pero estaban tristes por el resultado,  me molestaron porque pensaron que era puro teatro, pero luego me revisó el cuerpo médico y evidenció que tengo algunos golpes”, agregó Lampe.

Las redes sociales estallaron con las tapadas del cruceño y los “memes” fueron la forma de demostrarle el cariño de la gente.

“A los quince minutos ya tuvieron tres situaciones de gol, pero el partido lo jugamos de  igual a igual y dejas algunos espacios. La verdad los que estuvimos  en la Copa América teníamos miedo que nos cobren un penal (sobre el  final), por eso hubo un poco de desesperación en los últimos minutos, pero corrimos todos y el banco nos apoyaban para no sentirnos solos”, finalizó Lampe.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Visto 272 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Informe-Comisión pide paralizar carreter…

Informe-Comisión pide paralizar carretera que va al Tipnis

La comisión del Tribunal Internacional de Derechos de la Naturaleza, que analizó el caso del...

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 repre…

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 representantes de empresas

Dos representantes de empresas que se adjudicaron la evaluación del ingreso de los postulantes a...

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre…

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre $us 18 mil y 30 mil

Los bolivianos demandan vehículos cuyos precios oscilan entre los 18 mil a 30 mil dólares...