Santa Cruz de la Sierra

Lampe: “Aquí (en Chile) hablan que soy un teatrero”

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Las repercusiones continúan sobre el empate que consiguió Bolivia en territorio chileno (0-0). La figura del encuentro, el portero Carlos Lampe, que juega en el Huachipato de Chile contó que sus compañeros lo “felicitaron” pero también consideraron que fue  un “teatrero” al momento de ganar algunos minutos.

“(Los jugadores chilenos) estaban con impotencia porque son tipos ganadores, pero aquí hablan que soy teatrero pero en las dos jugadas que me tiré hubo contacto, estuve en el suelo porque me dolía y había que ganar algunos minutos”, contó Lampe.

El guardameta vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, es titular en el Huachipato y en cada convocatoria pelea el puesto de titular con Rómel Quiñónez para resguardar el arco nacional.

“(Mis compañeros de Huachipato) me felicitaron pero estaban tristes por el resultado,  me molestaron porque pensaron que era puro teatro, pero luego me revisó el cuerpo médico y evidenció que tengo algunos golpes”, agregó Lampe.

Las redes sociales estallaron con las tapadas del cruceño y los “memes” fueron la forma de demostrarle el cariño de la gente.

“A los quince minutos ya tuvieron tres situaciones de gol, pero el partido lo jugamos de  igual a igual y dejas algunos espacios. La verdad los que estuvimos  en la Copa América teníamos miedo que nos cobren un penal (sobre el  final), por eso hubo un poco de desesperación en los últimos minutos, pero corrimos todos y el banco nos apoyaban para no sentirnos solos”, finalizó Lampe.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Visto 349 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Realizarán monitoreos por voz para evita…

Realizarán monitoreos por voz para evitar infracciones en el Cristo Redentor

Desde el Centro de Control de Tráfico, único en Bolivia, que está en la Secretaría...

Romero se abre a una investigación por e…

Romero se abre a una investigación por el caso Medina y dice que no tiene nada que esconder

Al referirse a los pedidos de su renuncia lanzados desde la oposición, el ministro de...

Gobierno reconoce que empresa china Rail…

Gobierno reconoce que empresa china Railway incumplió convenios con trabajadores

El viceministro de Trabajo, Hector Hinojosa, dijo que la empresa china Railway no cumplió el...