Santa Cruz de la Sierra

Gente: Stephanie Herela es la nueva chica 100% cuero

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Luego de semanas de trabajo, ayer finalmente Corimexo dio a conocer a la nueva imagen de la empresa, se trata de nada más y nada menos que Stephanie Herela.
“Me siento realmente muy honrada con que me hayan tomado en cuenta. Es gratificante que luego de mucho tiempo de trabajar arduamente, la gente valore lo que uno hace. Estoy agradecida con la empresa Corimexo y con todos los que hicieron posible esta campaña. Hemos puesto mucho empeño y trabajo en las imágenes, en la producción y realmente es muy buena campaña”, aseguró Herela.
Por su parte, Jorge Cwirco, gerente de Corimexo, dijo estar complacido con el resultado de la producción. Explica que apostaron por Helera luego de haber visto el buen papel que desempeño en una película de Miguel Chávez, quien es el encargado de las campañas de la empresa desde el 2007.
Cwirco comentó que de la mano de esta campaña vienen una nueva línea de productos, los cuales contarán con la misma alta calidad que los caracteriza, pero con precios mas bajos. Las novedades en todas sus líneas serán presentadas en su renovado showroom que ya esta casi terminado en la Fexpo 2016.

Visto 1378 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...