Santa Cruz de la Sierra

Mujer con obesidad mórbida sigue subiendo de peso para satisfacer una fantasía sexual

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Monica Riley, originaria de Forth Worth, Texas, es una mujer que actualmente pesa 700 libras (317.5 kilos). Sin embargo, esto no es suficiente para ella porque está empeñada en subir aún más.

 Y es que la chica de 27 años de edad tiene un solo sueño: convertirse en la más gorda del mundo. Por suerte para ella, su novio Sid Riley, de 25 años, está ayudándola a lograr dicho objetivo, de acuerdo con el portal de actualidad Hollywood Life.

 De hecho, su pareja pasa el día cocinando para alimentar a Monica. "El plan es llegar a las 1,000 libras (453.5 kilos) hasta permanecer inmóvil. Me sentiría como una reina porque Sid estaría atendiéndome" comentó, según el diario Metro. "Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre eso. Él ya me tiene que ayudar a levantarme del sofá y para salir de la cama", añadió.

 Para lograr su meta, Monica llega a comer hasta 8 mil calorías al día. Por ejemplo, un menú común en un día sería: seis galletas, seis salchichas en un bollo de pan, un gran plato de cereal azucarado, dos malteadas para ganar peso, cuatro sándwiches de pollo, cuatro hamburguesas dobles con queso, una porción grande de papas fritas, 30 nuggets de pollo, macarrones con queso, y un galón de helado, según reportó el diario Daily Mail.

 Además, de este plan tan controversial, la pareja está tratando de tener un bebé, aunque ya han sufrido dos abortos involuntarios hasta la fecha.

 Cabe señalar que Monica Riley tiene un poco de competencia, pues cuatro de cada diez mujeres en EEUU, padecen de obesidad.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Telemundo

Visto 303 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Chomsky, 90 años (I)

El pasado 7 de diciembre Noam Chomsky cumplió 90 años. En el fárrago de noticias...

Francisco con 82 años

El papa Francisco, el que llegó a Roma desde el fin del mundo o utilizó...

Hablan de elecciones - Evo contra declar…

Hablan de elecciones - Evo contra declaraciones de EEUU y los europeos

En las últimas horas, un comunicado del Departamento de Estado de los EEUU, señala que...