Santa Cruz de la Sierra

Concejo Municipal inspecciona carnetización en los Distritos 9 y 10

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Hasta los Distritos Municipales 9 y 10 llegó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para verificar el proceso de carnetización para el Sistema Municipal de Salud Gratuita, política gestionada por el ing. Percy Fernández Añez para todos los cruceños del municipio.

Sosa pidió a los vecinos de ambos distritos que pasen la voz a sus familiares y allegados para se acrediten y puedan gozar del beneficio que concede el seguro de salud en el primer y segundo nivel de los hospitales municipales.

“Invitamos a los vecinos, jóvenes, padres de familias que vengan hasta su sub alcaldía y con unos requisitos muy fáciles podrán acceder a este seguro que es una política de nuestro querido Alcalde. Invitamos a todos y todas los vecinos a que se aseguren para una salud gratuita”, manifestó Sosa al momento de entregar carnet de manera personal a los vecinos que llegaron hasta la sub alcaldía del Distrito 9.

Sosa, luego se trasladó hasta la sub alcaldía del Distrito Municipal Nº 10 y encontró que muchos jóvenes de los colegios aledaños a la zona llegaron hasta el edificio municipal para afiliarse y contenta de ver tanta juventud con ganas de disfrutar de un seguro que ha puesto en vigencia el mejor alcalde de la historia.

“Jóvenes queridos, me alegra mucho que todos ustedes estén aquí esperando obtener su carnet para el Sistema Municipal de Salud Gratuita. Sepan que yo soy una madre de familia, que ahora está en función pública y que solo estamos trabajando para darles mejores días, al lado del mejor alcalde de Bolivia. Queremos que todos sigan así estudiando, que luchen por sus sueños y se profesionalicen”, dijo la presidenta del Concejo al salir de la sub alcaldía.

Durante la inspección la presidenta del Concejo estuvo acompañada de la secretaria de desconcentración, Desirée Bravo y la concejal Julia Céspedes.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La soya es el cultivo más golpeado Pailó…

La sequía está golpeando muy duro a los cultivos de los municipios de la zona...

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla res…

En el barrio 4 de Agosto Felcv halla restos óseos de una mujer en un lote baldío

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de Los Lotes, encontró los restos...

Investigación por corrupción en Riberalt…

Investigación por corrupción en Riberalta Gobierno acusa a vocal de justicia por enriquecimiento

El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra...