Santa Cruz de la Sierra

Romero al Fiscal General: “Aquí no hay condiciones ni caprichos, nos amparamos en la legalidad”

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, expresó que no hay condiciones ni caprichos sobre su petición de declarar en base a un banco de preguntas o un cuestionario y que, de acuerdo al código de procedimiento penal, los ministros, entre otras autoridades, pueden declarar en su domicilio por escrito sobre su petición; sin embargo, dijo no tener "ningún problema” en presentarse.

“Aquí no hay condiciones ni caprichos, precisamente nos amparamos en la legalidad, yo no tengo ningún interés de polemizar con el fiscal Guerrero, es lo que menos me interesa, a nosotros nos interesa el fondo de la cuestión que es establecer quiénes son los asesinos de Illanes y que éstos paguen su culpa”, expresó en conferencia de prensa Romero.

El ministro, a través de un memorial enviado a la Fiscalía, pidió que se fije hora y fecha para que preste sus declaraciones en calidad de querellante y testigo indirecto sobre el conflicto minero cooperativista. También pidió que se tome su declaración mediante un banco de preguntas o un cuestionario.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 331 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...