Santa Cruz de la Sierra

Marion Cotillard habló de la separación de Brangelina y confirmó que está embarazada

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz francesa y ganadora del Oscar Marion Cotillard desmintió en la red social Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó en el mismo mensaje que está embarazada de su segundo hijo.

"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la francesa, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

El sitio de información TMZ anunció el martes que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt -padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox- tras doce años de vida de pareja.

Fue entonces cuando se dispararon los rumores sobre el rol que tuvo Cotillard en el desenlace del romance más célebre de Hollywood. Según una fuente del New York Post, en el rodaje de Aliados, Pitt apareció "coqueteando" con la francesa, su coprotagonista en la película.

"A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard, quien agregó: "Y por último, a la prensa, a todos los haters, trolls y otros que prejuzgan… les deseo sinceramente una pronta recuperación".

La actriz concluyó con unas palabras dirigidas a los recién divorciados: "Dicho esto, y un poco más en serio, deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta".

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: AFP

 

 

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (25)

De hecho, el antiguo avión tapado con una lona que se encuentra escondido en el...

Arrancó la campaña

El 21 de febrero de 2019, aparte de recordarse el tercer aniversario del referendo que...

En todo el país-Con marchas pidieron se …

En todo el país-Con marchas pidieron se respete resultado del 21F

En las principales ciudades capitales del país, los colectivos y plataformas ciudadanas más los comités...