Santa Cruz de la Sierra

Comité pro Santa Cruz embandera la Villa

A la cabeza del segundo vicepresidente de la institución, Luis Fernando Camacho, el Comité pro Santa Cruz llevó la alegría septembrina a la Villa Primero de Mayo. Al ritmo de la tamborita, el Gobierno Moral de los cruceños embanderó las principales calles de la populosa zona.

La reina de Santa Cruz, Fernanda Castedo, acompañó a los cívicos que se concentraron en la plaza principal y casa por casa entregaron la Verde, Blanco y Verde a los vecinos.

Las instituciones juveniles como la Unión Juvenil Cruceñista, Juventud Cívica, Casa de la Juventud, Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Comité Cívico Provincial, Comité Cívico Femenino y los Amigos del Mojón, se sumaron al embanderamiento de los domicilios y negocios de la Villa; al mismo tiempo se obsequiaron dípticos educativos con los símbolos departamentales a los transeúntes y conductores de esta zona.

“Queremos que nuestra gloriosa bandera flamee en cada barrio de la ciudad, y que este 24 de septiembre Santa Cruz se vista de Verde, Blanco y Verde que llevamos en el corazón. Continuaremos con la campaña de embanderamiento en las demás zonas, y para el 22 de septiembre entregaremos diez mil escarapelas cruceñas a las personas que nos visiten en el stand del Comité en la Feria Exposición”, dijo Camacho.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Comité pro Santa Cruz

 

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...