Santa Cruz de la Sierra

Brad Pitt: la relación con sus hijos entra en cuestión

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El trato que Brad Pitt ha dado a los hijos que tiene con su aún esposa Angelina Jolie se encuentra en entredicho. El jueves, "TMZ" y "People" informaron que las autoridades de Los Ángeles investigan al actor por supuesto maltrato físico y verbal contra uno de los menores.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

No obstante, "The Hollywood Reporter" contactó al comisario de la Policía de Los Ángeles y este rechazó tajantemente las versiones arriba descritas.

"No tenemos ninguna investigación criminal pendiente (sobre el tema). Somos conscientes de los rumores que se van esparciendo en las últimas horas y espero que con esto podamos acabar con ellos. No tenemos ninguna investigación que involucre a Brad Pitt", señaló el sargento Barry Montgomery.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

Visto 575 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...