Santa Cruz de la Sierra

Novio de Marion Cotillard indignado por rumores sobre Brad Pitt

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El actor y director francés Guillaume Canet criticó en su Facebook las "acusaciones estúpidas" de la prensa y el "odio" de algunos internautas contra su pareja, la actriz Marion Cotillard, tras los rumores que la relacionan con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

"No acostumbro a hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucho cuidado", empezó escribiendo el actor en su cuenta de Facebook, en un mensaje muy compartido.

"Pero el ensañamiento de la prensa del corazón, la necedad interesada de varias personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de sus teclados, me llevan a reafirmar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion, que sigue tan fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas y no fundadas", añadió.

La actriz francesa ya desmintió el miércoles, también en Facebook, los rumores que la relacionaban con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó entretanto que espera un segundo hijo de Guillaume Canet.

Cotillard denunció una "ola (de rumores) inaudita" después de que un artículo afirmara que Brad Pitt "coqueteaba con otras mujeres, incluyendo Marion Cotillard" durante el rodaje de la película "Allied".

Angelina Jolie pidió el lunes pasado el divorcio a su esposo Brad Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...