Santa Cruz de la Sierra

"The Big Bang Theory" bate récord con la primera vez de Sheldon

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La noticia de que Sheldon Cooper, el asexuado y antisocial personaje que interpreta Jim Parsons en de "The Big Bang Theory", había decidido tener intimidad por primera vez con Amy, su igualmente extravagante novia, generó en su momento todo un revuelo entre los seguidores de la serie de la CBS. Y aunque la sorpresa que los espectadores manifestaron en las redes sociales hizo suponer a los creadores que el capítulo sería histórico, no imaginaron la magnitud final.

Con un comunicado publicado en su página web oficial, la CBS informó que "The Big Bang Theory" había ingresado al libro de los Récord Guinness por el volumen de audiencia que consiguió "The Opening Night Excitation", el capítulo en el que Amy y Sheldon tenían su primera relación íntima... o coito, como ellos prefieren decirle.

El capítulo en mención se emitió el 17 de diciembre del 2015 y aparecerá en la edición 2017 del libro de los Récord Guinness por haber sido, con un promedio de 24 millones de espectadores, "el programa más sintonizado de la TV en la categoría live+7".

¿Qué significa esto? Aunque 24 millones de espectadores es una cifra impresionante, programas como "Friends" (52,5 millones) o "MASH" (105,9 millones) han logrado sentar a una cantidad aún mayor de personas frente a sus pantallas. ¿Por qué no figuran en este récord?

La respuesta radica en lo reciente que es la categoría Live+7 (no más de 5 años), que se caracteriza por considerar a quienes vieron el episodio durante su trasmisión en vivo, pero también a los que vieron la serie hasta siete días después, una costumbre cada vez más arraigada entre los espectadores, sobre todo en la era de la TV digital.

"The Big Bang Theory" cuenta la historia de cuatro amigos científicos que tienen problemas para relacionarse con las demás personas, especialmente con las chicas, y que encuentran en los videojuegos, la ciencia ficción y la literatura fantástica un buen refugio. En las últimas temporadas, todos los personajes ya han encontrado el amor. Incluso Sheldon Cooper, el más antisocial de ellos, quien tiene una novia llamada Amy.

Además, tanto Watts como Schreiber compartieron fotos muy románticas de ellos en las redes apenas dos semanas antes de anunciar su separación.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 276 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Manuel Canelas dice que su fuerte de Car…

Manuel Canelas dice que su fuerte de Carlos Mesa no es la economía

"Sabemos que su fuerte no es la economía", así respondió el ministro de Comunicación, Manuel...

Beni se declara en alerta roja por los i…

Beni se declara en alerta roja por los incendios y la sequía

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este miércoles que se declaró alerta roja...

El Tottenham sufre para puntuar en el in…

El Tottenham sufre para puntuar en el infierno griego

Tras quedarse el curso pasado a las puertas de alzarse con el título, el Tottenham...