Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys- Oriente Petrolero: Choque de extremos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sumido en el último lugar de la tabla de posiciones y con solo tres puntos de los 21 posibles, hoy  jueves a partir de las 20:30 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de Warnes, el elenco de Sport Boys recibirá a Oriente Petrolero en el cierre de la octava fecha del Campeonato Apertura.
El técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez ya anticipó que realizará cambios en su elenco titular, no podrá contar con Pedro Azogue y Leonardo Mena por lesiones, los dos futbolistas están en etapa de observación y fueron descartados, mientras que aún permanecen en etapa de observación otros tres futbolistas.
Mientras que la lesión que sufrió el jugador Oscar Rivera es aún más complicado, fue intervenido a una intervención quirúrgica por una fractura y estará al margen del plantel por un mes aproximadamente. “Es triste no jugar, pero daré todo de mi parte para volver lo antes posible a las canchas; la caída ya pasó y pienso en mi recuperación”.
Por su parte, técnico del ‘Toro’, Xabier Azkargorta prefirió no hacer fútbol en su última práctica, sino enfocarse en trabajos tácticos. Por este motivo, la alineación se mantiene como una incógnita.
El vasco aseguró que a su plantilla le está faltando agresividad en el campo de juego por lo que los malos resultados son la carta de presentación del Toro en el torneo Apertura. Pero ese mal momento quiere ser olvidado con la suma de puntos.

 

TEXTO: agencias

Visto 236 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...