Santa Cruz de la Sierra

Angelina Jolie contrató a Judy Smith, la mujer que inspiró a la serie "Scandal"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Angelina Jolie sumó a su equipo de asesores a una famosa experta en gestión de crisis: Judy Smith, que fue la inspiración el personaje de Kerry Washington, Olivia Pope, en el exitoso drama de la cadena ABC, Scandal.

La estrella de Hollywood, de 41 años, se ve inmersa en un escándalo mediático tras pedirle el divorcio a Brad Pitt el pasado 20 de septiembre.

Smith se hizo conocida en los EEUU por el caso de Monica Lewinsky . Ella fue la encargada de guiar a la ex becaria de la Casa Blanca en el escándalo de sexual que protagonizó con el entonces presidente Bill Clinton.

También asesoró a otras celebridades como al actor Wesley Snipes y al deportista Michael Vick, así como a un número de grandes empresas .

Jolie además es defendida por la abogada Laura Wasser, que se hizo un lugar entre las estrellas de Hollywood y se ganó el mote de "la reina de divorcio". La letrada también cuenta entre sus clientes a Melanie Griffith, Heidi Klum, Kim Kardashian y Ashton Kutcher, entre otros.

Por su parte, Pitt contrató al reconocido abogado de Beverly Hills, Lance Spiegel, quien representó a celebridades en cuestiones de derecho de familia, entre ellos a Eva Longoria en su separación de Tony Parker.

Tras 12 años de relación y dos de casados, Jolie solicitó el divorcio de Pitt a principios de este mes, citando "diferencias irreconciliables". En su solicitud de divorcio, la actriz pidió la custodia de sus seis hijos.

El protagonista de Fight Club además está siendo investigado por el FBI por supuesto maltrato verbal y físico a su hijo mayor, Maddox, de 15 años.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 214 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Justa denuncia que sufre "agresi…

La Justa denuncia que sufre "agresión y persecución" por respaldar a Evo

La presentadora de televisión, Justa Canaviri, denunció este miércoles que junto a sus hijos es...

Los puertos Aguirre, Gravetal y Jennefer…

Los puertos Aguirre, Gravetal y Jennefer movieron 1.7 millones de toneladas

El Gerente General del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, informó el miércoles...

Una embarcación que llevaba vehículos na…

Una embarcación que llevaba vehículos naufraga en Mapiri

Una embarcación de transporte de vehículos y personas naufragó al medio día de este miércoles...