Santa Cruz de la Sierra

Colegio de Arquitectos distingue al Gobierno Municipal

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz distinguió este martes al Alcalde Percy Fernández y  a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, por el apoyo brindado en la concesión de los predios de la sede administrativa del ente colegiado. 

La presidenta del legislativo agradeció al Colegio de Arquitectos por la distinción otorgada y manifestó todo el apoyo del Gobierno Municipal a la institución.

“El Colegio de Arquitectos forma parte de la institucionalidad, todos los concejales apoyamos la concesión de los predios por 30 años más, tienen todo nuestro apoyo. Soy una servidora de Santa Cruz y una arquitecta que trabaja por una ciudad mejor y  estoy agradecida con el alcalde Percy Fernández por haberme dado la oportunidad de formar parte de su equipo”, dijo Sosa.

Mario Aguilera Cirbian, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo constante al ente colegiado y por la ampliación del contrato de concesión brindado.

“Agradecemos a las autoridades municipales por haber confiado este terreno por 30 años más a nuestra institución que está comprometida con su ciudad. Ese contrato de concesión nos da la oportunidad de seguir creciendo en beneficio de la comunidad”, expresó Aguilera.

En la ocasión también fueron distinguidas dos empresas reconocida en el medio. La distinción se realizó en las oficinas del Colegio de Arquitectos, donde también se inauguró una nueva instalación denominada “oficinas del arquitecto”, un espacio gratuito para que los profesionales arquitectos atiendan a sus clientes. 

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 301 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...