Santa Cruz de la Sierra

Acribillan a cuatro personas en festejo de cumpleaños en San Matías

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Cuatro personas invitadas a un cumpleaños fueron acribilladas ayer por la noche, en un domicilio particular en la población de San Matías, a 830 km al este de la ciudad de Santa Cruz, frontera con Brasil, informó a Erbol el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Felipe Almaraz.

Dijo que cerca de las 23:30 horas en una casa particular, un grupo de personas estaban compartiendo una recepción social y en esa circunstancia una persona desconocida ingresó y comenzó a disparar un arma de fuego, provocando la muerte de cuatro personas y tres resultaron heridas.

Los cuerpos fueron encontrados por la Policía tendidos en el patio del domicilio de la señora Kenia A., de donde se procedió al levantamiento legal de los cadáveres y prestar el auxilio a las personas heridas que fueron trasladadas al hospital municipal de San Matías.

Tras cometer el delito, el autor se dio a la fuga, por lo que la Policía instruyó realizar operativos de búsqueda a través de los sistemas de Inteligencia y en coordinación con la Policía Federal de Brasil.

Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas, porque dos de los fallecidos tienen antecedentes por la Ley 1008, porque el año 2013 fueron sorprendidos portando 280 kilos de marihuana y pareciera que tuviera alguna relación con este hecho, manifestó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Julio Castedo Aranda ( 40 años);  Sergio Castedo Aranda (37 años), Luver Velarde Kin (38) y Julio Cesar Zeballos Poñe (45 años). Todos fueron trasladados a la morgue.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Visto 297 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Colombia: Policía se voló la cabeza de u…

Colombia: Policía se voló la cabeza de un tiro en local donde trabaja su expareja

Se trata de Edilberto Ortíz Correa de 32 años, un hombre perteneciente a las fuerzas...

Michelle Bachelet denunció torturas y ej…

Michelle Bachelet denunció torturas y ejecuciones en Venezuela

La Alta Comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, denunció que las fuerzas...

Miss Universo rompe su corona valorada e…

Miss Universo rompe su corona valorada en miles de dólares

Catriona Gray, Miss Universo 2019, estaba muy contenta disfrutando de una parada cuando se le...