Santa Cruz de la Sierra

Guardiola pediría la salida de Agüero del Manchester City

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sergio Agüero viene atravesando un gran presente con la camiseta del Manchester City desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo. Con el español dirigiendo al elenco ciudadano, el surgido de la cantera de Independiente acarrea 11 goles en 10 partidos.

Sin embargo, el goleador argentino no sería del gusto del entrenador y el Kun quedaría excluido dentro de la "revolución Guardiola", según afirma el diario británico Mirror Sport. De este modo, seguiría los pasos de Joe Hart (a préstamo al Torino) o Yaya Touré (no es considerado por el entrenador).

Al parecer, el argentino correría con la misma suerte que Samuel Eto'o cuando Guardiola dirigía al Barcelona. En esa oportunidad, el catalán tuvo en cuenta al camerunés la primera temporada pese a pedir su salida. A la siguiente, fue introducido en la operación que produjo el desembarco de Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou.

Agüero afronta su sexta temporada en el Manchester City, después de su llegada procedente del Atlético de Madrid. Es uno de los jugadores más queridos por los hinchas, debido a que marcó el gol que le dio la Premier League al conjunto dirigido en 2012 por Roberto Mancini. Vale mencionar que también es uno de los mejor pagos del plantel.

El rotativo británico afirma que Pep apostará por darle minutos a Gabriel Jesús, que llegará al equipo en enero, y luego buscarán fichar a Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) o Antoine Griezmann (Atlético Madrid). También asevera que Vincent Kompany sería el otro que estará obligado a marcharse.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 264 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...