Santa Cruz de la Sierra

Maluma: No regresaría jamás a un país como Bolivia

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El cantante Maluma nuevamente se refirió a Bolivia, esta ves en el conocido programa de espectáculos en Colombia "Todos por el Show" donde Maluma fue invitado, donde dijo: "Bolivia es un gran país, pero lastimosamente también es muy pequeño, durante mi estadía, todo salió mal y no regresaría jamás si me pidieran que dé conciertos."

Maluma ya tuvo impases con la nación altiplánica, ya que durante su estadía publicó en su cuenta de Instagram: "¿Hotel o motel? Oruro", publicó Maluma en Snapchat durante su estadía en la ciudad boliviana, donde se presentó. Las redes no perdonan, la fotografía se hizo viral y el colombiano fue duramente criticado por "faltar el respeto" a un lugar que lo acogió con los brazos abiertos.

Wilson Martínez de WMusic, la empresa que contrató a Maluma, aclaró que el cantante fue atendido de la mejor manera, que todos sus requerimientos fueron cumplidos y dijo que su manager aprobó que se hospede en el hotel Camino Real (La Paz) y en Plaza Flores Hotel (Oruro).

"Se le ha pagado muy bien por su trabajo y se lo ha hospedado en los mejores lugares de las ciudades a las que fue, tampoco porque llegue Shakira u otro artista vamos a construir un hotel cinco estrellas", afirmó Martínez.

Karen Rojas, la admistradora del Plaza Flores Hotel, dijo que la suite matrimonial en la que se alojó el artista fue la número 704, que está en el séptimo piso y que tiene una cama de tres plazas y tina de hidromasajes. "El cantante nunca tuvo contacto o se quejó por el servicio o el lugar donde estaba, menos la organización que lo trajo", aseguró Rojas.

Otras de las cosas que mencionó Karen fue que tuvieron que incomodar a sus huéspedes que estaban en el mismo piso del artista porque su gente de seguridad no quería que nadie circule por ahí. Y por si esto fuera poco, Maluma no comió la comida que se prepara en el hotel porque tenía su propio chef, al que le prestaron la cocina del lugar para que elabore sus platos.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Univisión

Visto 5397 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Octubre 2016 10:20

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...