Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana Sub-20: El cuarto microciclo será en Cochabamba

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras finalizar la labor de evaluación en la ciudad de Sucre, hoy jueves en Cochabamba arranca el cuarto microciclo del equipo Sub-20 pensando en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuador entre el 13 de enero al 5 de Febrero del siguiente año.

La preparación de la plantilla está a cargo del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien observa a los jóvenes futbolistas para después emitir una lista (preselección) que trabajará próximamente en Sucre donde quedarán concentrados según adelantó el entrenador, quien no descuida la preparación que realizará la selección mayor para los partidos contra Venezuela y Paraguay (10 y 15 de noviembre) por las eliminatorias.

Hoyos comenzó el trabajo de evaluación de los futbolistas el pasado mes, primero en la ciudad de Santa Cruz, después el cuerpo técnico se fue a La Paz, en tanto que el martes cerró su labor en Sucre y a partir del jueves tiene un plan de observación en Cochabamba donde utilizará distintos escenarios deportivos, para más de 40 jugadores nominados.

Los entrenamientos se desarrollarán desde las 9:30, según Marcelo Carballo (gerente ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), tras los trabajos en el Valle, la preparación se realizaría en Oruro y Potosí, pero en ambos casos por confirmar. En tanto que aún se espera las fechas de entrenamiento para el preseleccionado Sub-20.

Para la concentración en Cochabamba, la FBF mediante los encargados de prensa emitió una lista de futbolistas en la cual se cita a 3 guardametas, 24 defensores, 20 volantes y 11 delanteros. Además aclararon que la convocatoria no está cerrada. 

 

Visto 191 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bartolinas amenazan con cercar las ciuda…

Bartolinas amenazan con cercar las ciudades si continúa la violencia en protestas del 21F

La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia...

En menos de un mes el INRA tuvo dos dire…

En menos de un mes el INRA tuvo dos directores

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó el miércoles a Juan Carlos...

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógi…

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógico y traerá efectos negativos

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) ratificó este miércoles su pedido de anulación...