Santa Cruz de la Sierra

Guido Loayza "Que nos investiguen todos los partidos"

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El presidente de Bolívar, Guido Loayza,  pidió que le investiguen todos los partidos que juegue su club para notar las irregularidades de los árbitros. El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, indicó que se debe investigar los últimos tres partidos de la Academia porque “recurre a argumentos extrafutbolísticos”.

"Están pasando cosas muy raras en los partidos de Bolívar. Primero le expulsan un jugador a Wilstermann cuando debió ganar, luego en Santa Cruz no convalidan un gol clarísimo a Blooming y ahora este árbitro nos robó el partido. En el empate de ellos, el juez no detiene el partido, cuando debió hacerlo porque un jugador de nosotros estaba en el piso. Es una pena que Bolívar recurra a argumentos extrafutbolísticos para ganar", manifestó Romero, quien también es el Ministro de Gobierno.

Ante estas declaraciones respondió Loayza aunque no cree las declaraciones de Romero.

“No puede creer que el Ministro de Gobierno haya dicho eso no puedo creer porque lo considero una persona ecuánime  porque él conoce las leyes y que una acusación de ese tipo sin ninguna prueba no creo que haya dicho cierta cosa porque lo conozco y no puedo creer que haya dicho esa cosa”, comentó el presidente de Bolívar.

Agregó, “nos encanta que nos investigue todos los partidos, también quiero que me investiguen el partido de mañana (con San José) y vamos a llegar nuestras propias cámaras”.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Erbol

Visto 235 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...