Santa Cruz de la Sierra

Bus choca con un saldo de 42 heridos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un bus de la empresa Oruro II que cubría la ruta Sucre – Santa Cruz chocó este viernes contra un cerro al tomar una curva con exceso de velocidad en la zona de la Gruta cerca de la localidad cruceña de la Angostura, con un saldo de 42 personas heridas. Según el informé de la Patrulla Caminera el incidente ocurrió cerca a las 05.00.

El más afectado con el accidente es el conductor de bus Wilfredo Paniagua Peñaranda (47) y otro pasajero aún no identificado,  que después del choque fueron expulsados del vehículo y quedaron atrapados debajo de este.

Paniagua fue trasladado a la clínica Melendres de la ciudad de Santa Cruz, junto con otros cinco pasajeros diagnosticados como graves. El resto de los heridos son atendidos en el hospital de El Torno.

Según el reporte policial el bus conducido por Wilfredo Paniagua Peñaranda con licencia de conducir  3191962-1T cat. C,  conductor del transporte de servicio público, de la empresa  sindical Oruro II encunetó con 42 pasajeros en su interior que se dirigía de Sucre a Santa Cruz.

“Por la inclinación choca contra la roca,  en una curva, como consecuencia resultaron lesionados aproximadamente 30 pasajeros, los mismos auxiliados al hospital el torno y hospital guardia, el conductor está aprehendido y se encuentra en proceso de investigación”, detalló el Director de tránsito Alfonso Siles.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Radiofides.com

Visto 398 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (84)

El sueño del bandolero (84)

Sigue leyendo en voz alta el único e incomparable cineasta Tony Peredo: “La primera persona...

A bajar el desempleo

A bajar el desempleo

En la presente gestión, el Gobierno nacional tiene un Plan de Generación de Empleos con...

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de ex…

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de explotar recursos naturales

Evo Morales, presidente del Estado, aseveró ayer que si bien el Gobierno tiene la obligación...