Santa Cruz de la Sierra

Michael Douglas confirmó que Val Kilmer tiene cáncer en la garganta

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El actor Michael Douglas confirmó la enfermedad que padece su amigo y colega Val Kilmer. En una entrevista con Jonathan Ross, el esposo de Catherine Zeta- Jones habló sobre el cáncer de garganta que le fue diagnosticado al protagonista de El Santo, una enfermedad que Douglas también enfrentó hace seis años.

De acuerdo con Douglas, el recordado protagonista de Batman Forever, película de 1995 en la que interpretó al superhéroe, tiene un diagnóstico nada alentador. "Trabajamos juntos en Los demonios de la noche. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val (Kilmer) es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", contó Douglas en una entrevista en el programa An Evening with Michael Douglas grabado en Londres.

Primera evidencia. En 2015, unas fotografías en las que se podía ver al actor con un tubo de una traqueotomía alrededor del cuello salieron a la luz e hicieron saltar las alarmas sobre el estado de salud de Val Kilmer. Sin embargo, Val Kilmer negó estar enfermo, pero no dio más detalles. "Me encuentro bien amigos, gracias por todo vuestro cariño y amor. Estoy perfectamente. Y debería aclarar que no tengo ni cáncer ni un tumor", dijo a través de su cuenta de Facebook.

En 2010, la noticia sobre la lucha de Douglas contra el cáncer de garganta llegó a los titulares. Después de seis años, el actor logró superarlo tras someterse a un tratamiento de quimioterapia y radiación. "Tuve que lidiar con la quimioterapia y la radiación en periodos de siete semanas. Mis hijos lo llevaron muy bien. Fui completamente sincero con ellos porque, según avanza el tratamiento, cada vez te sientes más débil y puedes moverte menos. Básicamente tuve que pasar todo el tiempo en el sofá, no te quedan muchas más opciones", contó.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 353 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Octubre 2016 17:20

Últimas Noticias

Prev Next

Muere en Japón el primer británico infec…

Muere en Japón el primer británico infectado con coronavirus

Un británico que había estado a bordo del crucero retenido en Japón a causa del...

Matthew Perry podría convertirse en padr…

Matthew Perry podría convertirse en padre primerizo

Al parecer 2020 será un año muy bueno para Matthew Perry. Además de estar regresando...

Sala penal tercera admite apelación del …

Sala penal tercera admite apelación del ministerio público en el caso La Manada

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que el Vocal de la Sala Penal...