Santa Cruz de la Sierra

Senador Murillo: “Ninguno de nosotros ha usado la plata del pueblo como lo hace el MAS”

El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, manifestó que viajó a Sucre a presenciar la audiencia de medidas cautelares del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, con su propio dinero y que no usó recursos del pueblo como lo hace el MAS. Estas declaraciones se dan después de que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, cuestionara el viaje y la procedencia de los recursos.

“Ninguno de nosotros ha usado la plata del pueblo como lo hace el MAS para hacer campañas políticas, para jugar fútbol, para llevar jugadores, aviones del Estado, vehículos. La ministra Paco no sabe lo que es solidaridad, cómo podemos dejar al líder de nuestro partido en un momento tan importante”, dijo Murillo en un contacto con Unitel.

El jueves Paco cuestionó que hayan viajado junto a Doria Medina a Sucre la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, el senador Arturo Murillo, además de asambleístas y funcionarios públicos. “Me pregunté si no tienen trabajo que hacer en sus oficinas, con qué tipo de permisos y recursos llegaron”, dijo la ministra.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 367 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...