Santa Cruz de la Sierra

José Mourinho atacó duramente a sus jugadores

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Manchester United, de José Mourinho, no pudo con el Fenerbahce turco que lo superó por 2-1 en la cuarta fecha de la Europa League. A raíz de la derrota, el técnico del equipo inglés cargó duramente contra sus jugadores.

Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Wayne Rooney y compañía, son terceros en el grupo A, por debajo del Feyenoord y el Fenerbahce.

"Un equipo que concede un gol a los dos minutos de juego es que no está listo, es un equipo que no está mentalmente preparado, ni metido en el encuentro, ni concentrado", aseguró después de ver como desde el arranque, el United caía con un gol de chilena de Moussa Sow.

El portugués reconoció que le dieron el protagonismo a los turcos:"Le dimos al adversario lo que buscaba, a partir de entonces apostaron por las contras, por interrumpir el juego, por simular faltas y presionar al árbitro".

"Sólo reaccionamos después del segundo gol. No merecimos un mejor resultado, nuestro problema empieza por la actitud", aseguró José Mourinho, aceptando la derrota, pero culpando al equipo.

Sin guardarse nada, continuó: "Debieron asumir la culpa cuando se pusieron 1-0 en contra, y con el 2-0, tuvieron una tímida reacción. Fenerbahçe jugó un buen partido, un partido emocional y se merecen la victoria".

Finalmente, el entrenador que pretende ganar sus próximos dos partidos para pasar a la siguiente ronda, afirmó que: "el fútbol no es solo calidad. Es esfuerzo, compromiso, jugar al límite y darlo todo".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 239 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...