Santa Cruz de la Sierra

¿Cómo acabar con la “sombra” de tu ex?

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Para que puedas liberarte de la sombra de tu ex, te compartimos las estrategias que Kelly McGonigal, psicóloga de la salud en la Standford University, indica debes implementar, con ello además lograrás salir adelante de manera feliz.  

1. Encuentra un modelo a seguir. La ciencia demuestra que podemos obtener la fuerza de voluntad de las personas que admiramos sólo con pensar en ellas. Encuentra a esa mujer que logró terminar con una relación y ahora es feliz, hazla tu ejemplo y piensa en ella cuando flaquees.

2. Busca una nueva “adicción”. Pero no se trata de que “un reemplazo” amoroso, sino de que encuentres un nuevo objetivo: algo que quieras aprender, hacer ejercicio, escribir tu propia novela romántica. Así ocuparás tu mente para evitar de pensar tanto en el ex y comenzar a olvidar.

3. Cuida de ti. El estrés es un gran desencadenante para cualquier adicción, incluyendo los viejos amores, ya que desata la necesidad fisiológica de conectar, por lo que hace desees un cálido abrazo conocido. No tienes que recurrir a tu ex, busca a tus amigas y haz una noche de chicas.

4. Psicología invertida. Lo peor que puedes hacer es obligarte a olvidar, si tratas de no pensar en un viejo amor, eres más propensa a soñar con él. Por eso cuando tu ex viene a tu mente, no entres en pánico, mejor recuerda por qué ya no está en tu vida y que es lo mejor.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Emol

Visto 262 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Septiembre 2014 15:41

Últimas Noticias

Prev Next

La esperanza boliviana

La esperanza boliviana

Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales...

Auspicioso foro (I)

Auspicioso foro (I)

Con óptimos auspicios y resultados específicos consolidados se desarrolló en Fexpocruz, entre fechas 19 y...

En Francia Inicia el G7 en medio de tens…

En Francia Inicia el G7 en medio de tensiones y desacuerdos

La cumbre del G7, que comienza hoy, sábado, en Biarritz al suroeste de Francia, se...