Santa Cruz de la Sierra

Las candidatas a Miss Bum Bum recrearon "La última cena"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El concurso Miss Bum Bum siempre despierta alguna polémica en Brasil. En este caso, muchos consideran en el país vecino que se pasó de la raya por una foto que desató la furia de la comunidad católica y que tiene a las participantes del certamen en el centro de la escena.

Los organizadores recrearon La última cena, la famosa obra de Leonardo da Vinci. Con la particularidad que quienes se encontraban en la foto eran las participantes del certamen vestidas con diminutos bikinis, tacos altos y posando como Jesús con sus discípulos.

"Esta foto es una gran ofensa a los católicos y rompió todos los límites de la ética y el respeto", dijo el padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro, ante la indignación de muchos brasileños y grupos religiosos.

Incluso Daiana Fegueredo, la elegida para posar como Jesús, fue crítica con la foto: "Soy católica practicante. Desde que hice la foto tengo el corazón en un puño. No puedo dormir y no dejo de pensar en ello. Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado".

De todas formas, el organizador de Miss Bum Bum, Cacau Oliver, no cree que la imagen sea "ofensiva para la Iglesia" y dijo que nunca tuvo la intención de armar un escándalo. "Jesús fue traicionado por Judas a causa de celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos", aseguró.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 347 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...