Santa Cruz de la Sierra

Familias cruceñas participan de velada cultural en la Plaza 24 de Septiembre

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la tradicional velada cultural y artística de los jueves, actividad que reúne a las autoridades y familias cruceñas en la plaza 24 de Septiembre.

El alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, autoridades municipales, invitados especiales y vecinos de los 15 distritos de la ciudad estuvieron presentes en la actividad que rescata las costumbres y tradiciones de la tierra camba.

La titular del Legislativo, Angélica Sosa, invitó al pueblo cruceño a participar de la actividad que realiza la municipalidad todos los jueves en la acera norte del edificio de la comuna.

“Invitamos a todos los vecinos, a las familias cruceñas y a las personas que visitan la ciudad que nos acompañen en esta bonita actividad que realza nuestras tradiciones. Tenemos música, bailes y para compartir los horneados típicos”, dijo Sosa.

La velada se instaló a partir de las 18:00 con un repertorio de taquiraris, chovenas y carnavales interpretados por la banda de música municipal. También participaron artistas reconocidos como Camila Soruco, el tenor Israel Alarcón y el pequeño Leonardo Callejas pusieron el ritmo a la noche..

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 158 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...