Domingo: Roban en casa del concejal Pórcel mientras viajaba

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El concejal Rommel Pórcel de la agrupación Santa Cruz para Todos (SCPT) fue víctima de robo. Antisociales ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio 30 de Marzo, de la Villa Primero de Mayo y sustrajeron un televisor, joyas, dinero y documentos. Aprovecharon la ausencia de los dueños.
Sucedió entre las 3 y 4 de la madrugada de ayer domingo, mientras el concejal y su familia viajaban a Paurito.
“A las 7 de la mañana me llamó un vecino para decirme que ingresaron a robar a mi casa, que la puerta de la calle estaba abierta pero no forcejeada, es como si los ladrones hayan tenido la llave”, indicó el funcionario público.
Efectivos de la Policía llegaron al domicilio en busca de pistas para proceder con la investigación.
Pórcel indicó que hay cámaras dentro y fuera de la casa que pudieron haber captado el hecho. “La policía tiene todos estos elementos y esperemos que lleguen a dar con estos ladrones”, dijo.
La denuncia ya fue sentada en módulos de la Villa Primero de Mayo.
Vecinos aseguraron no haber visto o escuchado nada sospechoso en la madrugada de ayer. De acuerdo al relato del concejal, el interior de la casa estaba desordenada, “como si los antisociales hubieron tenido tiempo de buscar cosas de valor moviendo los muebles”.
El funcionario público lamento el hecho y la inseguridad en la ciudad e instó al cuerpo policial de dar con el paradero de los autores.
“Gracias a Dios no había nadie en la casa...”, acotó Porcel temiendo por la agresividad de los antisociales.

 

TEXTO: Alexander Ortega
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 189 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Noviembre 2016 00:25