Santa Cruz de la Sierra

acción Senasag demanda a licoreros

El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Mauricio Ordoñez, formalizó ayer lunes una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en contra de comerciantes del mercado La Ramada que se opusieron el sábado a la intervención de cuatro depósitos abarrotados con bebidas de contrabando.

“Hubo amenazas hasta de muerte y los comerciantes nos insultaban, agredían y para justificarse aducían que el control debía ser en frontera. Los funcionarios están con diez días de impedimento y se ha formalizado la denuncia a la Felcc para dar con los responsables”, explicó.

La denuncia es por los supuestos delitos de intento de homicidio y lesiones gravísimas a diez funcionarios de la entidad estatal. 

Ordoñez dijo que pese a la resistencia de los comerciantes, con la ayuda de efectivos policiales se logró precintar los depósitos que contenían vinos y licores sin registro sanitario y con sellos de la Zona Franca peruana. 

La autoridad de Senasag aseveró que los operativos se intensificarán durante fin de año, temporada en la que más se importa bebidas, jugos y licores por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Visto 209 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Piden medidas de seguridad para frenar a…

Piden medidas de seguridad para frenar atracos en surtidores

La gerente de la Asociación de Surtidores (Asosur), Susy Dorado, informó el martes que se...

Ortiz dice que Rodríguez se convirtió en…

Ortiz dice que Rodríguez se convirtió en vocero de Comunidad Ciudadana

 El candidato a la presidencia de "Bolivia Dice No", Oscar Ortiz, dijo el martes que...

La sensual foto de Lali Espósito mostran…

La sensual foto de Lali Espósito mostrando su colita en diminuta tanga

Lali Espósito arrancó la gira internacional de su disco ‘Brava’ en España y se presentó...