Santa Cruz de la Sierra

Ashton Kutcher reveló detalles de su vida después del divorcio de Demi Moore

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En estos días, Ashton Kutcher tiene un lugar que llamar casa con su famosa esposa, Mila Kunis, y su hija, Wyatt Isabelle. Sin embargo, hace algunos años atrás, su vida personal era completamente distinta.

Kutcher reveló cómo vivió la ruptura con Demi Moore tras ochos años de matrimonio en 2011. Después de anunciar su separación, el actor de la comedia The Ranch vivió solo durante un año en lugares alquilados por Airbnb.

Además, el protagonista de The Butterfly Effect –quien hoy es uno de los inversionistas de la compañía– comentó que la bondad mostrada por los extraños con quienes se alojó lo ayudó a salir adelante en ese momento.

"Fui a Europa y llegué en medio de la noche a una casa que alquilé a través de Airbnb. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino", recordó el actor durante una charla sobre Airbnb en Los Ángeles.

Y agregó: "Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido".

"Recordaré con cariño para siempre el tiempo pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK", escribió el actor en Twitter en aquel entonces. Un año más tarde, Kutcher le pedía el divorcio a la actriz –16 años mayor que él– alegando "diferencias irreconciliables" .

Kutcher, de 34 años, volvió a casarse, con su coestrella de la serie That '70s Show, y están a punto de convertirse en padres por segunda vez.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 273 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...

ESPAÑA / CELTA DE VIGO 1 - REAL MADRID 3…

ESPAÑA / CELTA DE VIGO 1 - REAL MADRID 3 El Madrid debuta con una victoria

Las dudas en el inicio de la temporada eran muchas para el Real Madrid, especialmente...

Tratamiento de medicina nuclear En octub…

Tratamiento de medicina nuclear En octubre se inaugurará Instituto para el cáncer

La directora de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), Hortensia Jiménez, confirmó que en...