Santa Cruz de la Sierra

Rada: Hay que tener paciencia en el tema del agua

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió a los vecinos dejar de marchar y bloquear  y mantenerse seremos hasta que concluya la crisis del agua en rueda de prensa este jueves.

“No es solución para la crisis el salir en marchas o bloquear las calles para exigir que haya más agua o la llegada de los cisternas, tenemos que tener paciencia para salir de esta situación”, indicó Rada en Palacio de Gobierno.

Lamento que las juntas de vecinos se convirtieron en centros de agitación política antes que en un apoyo para la organización de “la distribución del agua en las zonas que representan.

“La juntas de vecinos deberían dedicarse a organizar antes que perjudicar a los camiones cisternas que llegan a sus zona”, sostuvo el Viceministro.

Rada también dijo que políticos como Samuel Doria Medina tratan de politizar el tema olvidando que fueron parte de la privatización del agua en Cochabamba, que terminó con el enfrentamiento de la gente con el Gobierno de Hugo Banzer  y con la expulsión de la empresa francesa Aguas del Tunari.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Radiofides.com

Visto 309 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...