Santa Cruz de la Sierra

Buscan un comité para evitar la escasez de agua

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con el fin de prevenir la escasez de agua en las provincias cruceñas y en la ciudad, la brigada parlamentaria de Santa Cruz se propuso activar un comité de agua para generar proyectos destinados al área rural y urbana, informó su presidente diputado Benigno Vargas a radio Santa Cruz.

Explicó que serán convocadas las autoridades, municipales, departamentales,  nacionales,  Asociación de Municipios de Santa Cruz y cooperativas que prestan servicios de agua potable, para que integren ese comité.

Por su lado, el presidente de la Federación de Cooperativas del servicio de agua potable, Víctor Hugo Ortuño, anunció que este viernes se reunirá con sus afiliadas con el fin de revisar la situación de los acuíferos del departamento de Santa Cruz.

Indicó que ese mismo día se realizará un conversatorio vinculante con la participación de autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, Gobernación de Santa Cruz, municipios, sistema cooperativo y la cooperación externa, para que escuchen una propuesta de Saguapac que formuló estudios en ese propósito.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

Visto 494 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...