Santa Cruz de la Sierra

Por Percy Fernández ‘Perdonazo’ es ampliado hasta el 30 de diciembre

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El alcalde cruceño Percy Fernández promulgó ayer miércoles la ampliación de la ley del ‘Perdonazo’ por 30 días, coincidentemente en el acto de inauguración del parque protegido número 52, en la Villa Primero de Mayo.

La nueva ley fue aprobada por el pleno del Concejo Municipal por unanimidad y de inmediato fue promulgada  por  el alcalde Percy Fernández Añez para que entre en vigencia y beneficie a los vecinos de los 15 distritos.

Esta ley es integral y será aplicada a los impuestos a la propiedad de bienes inmuebles, vehículos automotores terrestres y patente municipal de funcionamiento. El plazo de vigencia del Programa de Regularización de Deudas Tributarias será desde el jueves 1 hasta el 30 de diciembre del presente año.

“A la gente y a la municipalidad nadie les regala plata, por eso nosotros continuamos trabajando así porque es lo ideal, no hay otra forma. La ciudad es su gente y el soberano son los ciudadanos; con sus impuestos trabajamos para la comunidad. Si no se trabaja para los ciudadanos, no se sirve para nada”, dijo el alcalde cruceño Percy Fernández, a tiempo de firmar y promulgar la ley.

El burgomaestre dijo también que se siente feliz por ser la autoridad municipal y que utiliza el poder que le dio la gente para servir a los ciudadanos de esta linda tierra.

“No vamos a dejar de hacer obras, tenemos la gente capacitada para hacer una buena gestión y vamos a seguir trabajando con el apoyo de todos”, agregó Fernández.

A su turno, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, justificó la ampliación del ‘perdonazo’, indicando que fue un pedido de los vecinos para culminar sus trámites antes de que se termine el año 2016.

Según el secretario municipal de Recaudaciones, Joaquín  Crapuzzi, informó que las recaudaciones han subido este año en 40% en relación al año pasado.

“Esta norma que se promulgó este miércoles es una ley integral porque alcanza todos los impuestos municipales y los vecinos deben aprovecharla porque solo es por 30 días”, subrayó Crapuzzi. 

 

 

 Bismark Marupa 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 194 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...