Santa Cruz de la Sierra

Ranking 2016: CRE sigue al frente en reputación corporativa

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

En su ranking de este año, la consultora española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), identificó a las 100 empresas con la mejor reputación de todo el país, donde la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) se mantiene al frente en reputación corporativa, además de otras empresas privadas cruceñas.
“Siempre digo que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Por eso es que cerrar el mes de nuestro 54 aniversario con un reconocimiento tan importante acerca de nuestra gestión corporativa y nuestro trabajo en responsabilidad social nos llena de satisfacción y nos anima a seguir por este camino aliados a nuestro querido pueblo cruceño”, dijo el presidente del Consejo de Administración de la CRE, Miguel Castedo, quien asistió al acto realizado en La Paz para recibir las distinciones correspondientes.
La CRE se destaca porque está entre las ‘top ten’ del país, aún cuando solo trabaja en Santa Cruz, mientras que las otras empresas son transnacionales, empresas lácteas y bancos que están en todo Bolivia.
Paralelamente a la clasificación general, el informe Merco elabora otro ranking con la valoración individual que cada uno de los sectores hace de las empresas y la CRE se ubica en el primer lugar en su rubro de electricidad por segundo año consecutivo, quinta en responsabilidad social y octava en gobierno corporativo, entre 277 empresas a nivel nacional, que fueron medidas por el ranking Merco.
El ranking de empresas y de liderazgo empresarial se elabora mediante una metodología multistakeholder (multisegmento) integrada por variadas evaluaciones y múltiples fuentes de información donde participan ejecutivos empresariales, ONGs, académicos, sindicatos, representantes de consumidores, periodistas económicos.

 

TEXTO: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA P.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 200 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...