Santa Cruz de la Sierra

Chuquisaca: Fuertes precipitaciones causan estragos en Camargo

Una fuerte granizada acompañada por una torrencial tormenta eléctrica provocó estragos este jueves en el municipio de Camargo en Chuquisaca. Las impactantes imágenes muestran que las calles de esta localidad se han convertido en ríos que incluso arrastraron a una camioneta.

Según reporte de radio Lasser, uno de los sectores más afectados de Camargo es la zona sur, que colinda con el río Chico y donde se tuvo que evacuar algunos domicilios por el agua. Luego de la riada, los propios vecinos tuvieron que sacar manualmente el agua de sus casas, ante la falta de bombas.         

El vehículo de una empresa que fue arrastrado por la fuerte corriente de agua quedó atascado en un puente. Después fue rescatado con maquinaria pesada aunque presenta serios daños.    

El granizo también ha diezmado la producción agrícola del municipio de la región de los cintis chuquisaqueños. No obstante, queda la esperanza que con esta lluvia pueda ayudar a mejorar la crisis generada por la sequía que se registró esta temporada, según el reporte.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

Visto 444 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...