Santa Cruz de la Sierra

Evo y Revilla se enfrascan en una polémica por el agua

El alcalde de La Paz y el presidente del Estado se enfrascaron en una polémica por el agua. Evo Morales dijo que el alcalde de La Paz “nunca” pidió proyectos para los programas Mi Agua, pero Luis Revilla aseguró que ya presentó 16 y que incluso en una oportunidad el Gobernó le rechazó otros proyectos que beneficiarían a la comuna.     

El alcalde de La Paz recordó que en 2013 el municipio recibió una nota firmada por el ministro Juan Ramón Quintana, mediante la cual se explica que proyectos entregados por la Alcaldía no serían tomados en cuenta, porque Revilla no estuvo presente en un evento del programa Mi Agua III.

En noviembre de 2013, el Gobierno organizó un acto en Palacio para que los alcaldes del departamento de La Paz entreguen proyectos para el programa Mi Agua III, sin embargo, Revilla no estuvo presente y envió en su lugar a la concejala Silvia Tamayo. Entonces, Morales se negó a recibir los 10 proyectos que llevó Tamayo bajo el argumento de que “no hay alcaldes de primera y de segunda”.

Respecto a ese episodio, Morales manifestó este viernes que Revilla sólo envió a técnicos y que la presencia de los alcaldes en persona, era importante para que expliquen la importancia de los proyectos.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

Visto 482 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...