Santa Cruz de la Sierra

Policía investigará y esclarecerá muerte de dos internos de Chonchocoro

La Policía investigará y esclarecerá la muerte de dos internos del penal de alta seguridad de Chonchocoro, sucedidos durante el fin de semana, informó el coronel Jaldibek Escobar, director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Escobar señaló que ambos internos murieron en circunstancias distintas, uno producto de varias heridas cortopunzantes y el otro ahorcado. No se puede establecer si en este segundo caso se trata de un suicidio o de un asesinato.

“Se van a realizar las dos autopsias de ley que son un elemento para identificar las causas de la muerte. Este tema será investigado y esclarecido”, señaló Escobar.

Las autopsias se realizarán en presencia de los representantes de las familias, además de autoridades del Ministerio Público e investigadores policiales.

El reo Doran Copajipe, quien cumplía una pena por narcotráfico, apareció colgado en su celda, mientras el interno Jhonny Chambi, acusado de asesinato, murió a causa de las heridas punzocortantes ocasionadas por otros internos.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

Visto 331 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...