Santa Cruz de la Sierra

Diputada del MAS pide destituir a cuatro miembros del Consejo de la Magistratura

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La  presidenta de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Susana Rivero, pidió este lunes la “destitución” y el inmediato procesamiento de cuatro consejeros de la Magistratura: Cristina Mamani, Wilma Mamani, Roger Triveño y Freddy Sanabria.

“Estoy excusada en este caso, por eso puedo decir con absoluta propiedad y contundencia que esa gente que es investigada y procesada en juicio de responsabilidades debe ser destituida y acusada de manera inmediata, porque no hay duda de los delitos que han cometido”, afirmó Rivero.

Se refirió al tema al calificar la legislatura como positiva, aunque precisó que el trabajo pudo ser más productivo, pero que en algunos casos tuvieron que dedicarle todo el año a la investigación de cuatro consejeros de la Magistratura.

“Hemos soportado un año de chicanas y de la mayor sinvergüenzura”, afirmó la legisladora, quien está excusada en el caso y por esa razón dijo que podía expresar su opinión de manera contundente en relación a la actuación de estas autoridades.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 462 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...