Santa Cruz de la Sierra

Policía detecta circulación de billetes falsos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El responsable de la Unidad Económica y Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, mayor Erick Peralta, indicó que detectaron la circulación de billetes falsos en La Paz, información que coincide con los reportes del Banco Central que remite a la Policía cortes de billete falsificado diariamente.

"De manera diaria el Banco Central nos remite billetes falsificados, eso nos hace asumir de que los billetes falsificados están circulando en nuestro medio más aun tomando estas fechas que son críticas", señaló Peralta.

Explicó que en estos días diariamente el Banco Central ha remitido varios billetes falsos, situación que hacer ver que este dinero está circulando en la ciudad La Paz y la situación es más preocupante por estas fiestas de fin de año. 

El Policía indicó que el último caso se registró el viernes cuando una mujer de 70 años fue sorprendida intentando poner en circulación siete billetes falsos de Bs 100 con el fin de hacer un deposito en una entidad financiera; la acusada fue aprehendida por este hecho y no explicó de donde obtuvo el dinero.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 219 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...