Santa Cruz de la Sierra

Tener salud

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Llena de satisfacción saber que varios deportistas de nuestro medio y representantes de instituciones ayer estuvieron compartiendo con los niños enfermos de cáncer en el hospital Oncológico Santa Cruz. Obviamente que no fueron con las manos vacías, sino que se fueron con regalos y un poco de bulla para hacer bailar a los enfermitos y que se olviden por algunos momentos de la difícil situación en la que se encuentran. Ver a esos niños alegrándose por unos momentos debe haber sido una bonita recompensa para los que propiciaron la fiesta.
Es penoso saber que muchos de esos niños pasarán la fiesta del nacimiento en una de las camas de ese hospital, porque así lo requiere el tratamiento. Otros que reciben tratamiento ambulatorio estarán en casa, compartiendo con sus familias, pero todos ellos quisieran tener el mejor de los regalos: salud.
Los niños y sus madres entrevistados piden eso y dan una lección de vida a quienes, gracias a Dios, tenemos ese don y lastimosamente pedimos otras cosas materiales, muchas innecesarias, cuando deberíamos copiar el pedido de ellos y considerarlo como lo más importante.
Sería bueno que estos días previos, la gente abra su corazón y vaya a visitar a esos enfermos y seguramente rezar con ellos por el restablecimiento de su salud. Se sabe que es difícil la lucha contra esa enfermedad, pero no imposible si se le pone ganas de vivir y allí esos niños están demostrando temple de acero.
El pedido de tener salud debería motivar a toda la sociedad cruceña. Esos niños ayer enseñaron que se debe tener esperanzas de sanarse de esa enfermedad.
La sociedad tiene muchas enfermedades que también necesita curarse.

Visto 191 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Lunes se realiza Cumbre Climática-ONU ex…

Lunes se realiza Cumbre Climática-ONU exige a gobiernos combatir crisis climática

Mientras que las pruebas científicas sobre los impactos del cambio climático se agolpan, el rumbo...

En Río de Janeiro-Delator en el caso Lav…

En Río de Janeiro-Delator en el caso Lava Jato fue encontrado muerto

Un exdirectivo de la enorme constructora brasileña Odebrecht y quien además fue informante en una...

Mañana desde el Cristo Redentor-Realizar…

Mañana desde el Cristo Redentor-Realizarán una caminata de fe por la Chiquitania

Con oraciones, alabanzas y fe los católicos, evangélicos y copto ortodoxos, realizarán mañana una ‘Caminata...