Santa Cruz de la Sierra

Alcalde Percy Fernández promulgará Ley de revitalización del parque El Arenal este jueves

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionará este jueves 22 de diciembre el proyecto de ley de Revitalización del Parque El Arenal y su entorno, un paseo histórico y espacio potenciador de la identidad cruceña, durante la sesión del Concejo que se realizará en dicho parque, lugar donde el alcalde Percy Fernández Añez promulgará dicha norma de inmediato.

Así lo anunció la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, quien además dijo que el parque El Arenal será un modelo de integración para el goce de la comunidad cruceña, nacional e internacional.

Esta iniciativa legal, según la titular del órgano legislativo, se origina en la visión de la ciudad que tiene el alcalde Percy Fernández, quien convocó a un equipo de expertos liderados por el arquitecto Víctor Hugo Limpias, que trabajaron en la construcción, socialización y creación del proyecto de ley; la norma fue previamente aprobada por la Comisión de Planificación Obras Públicas y Medio Ambiente.

“Este tipo de proyecto se podría replicar en zonas como el mercado La Ramada y la ex Terminal de Buses, además de la Terminal Bimodal, donde hay espacios que podrían ser bien aprovechados para comodidad y disfrute de la gente”, dijo Sosa.

La presidenta también dejó en claro que el proyecto de ley pretende potenciar y revitalizar la visión de la comunidad cruceña, por lo tanto, será vital contar con el apoyo de todos los concejales que siempre trabajan pensando en la ciudad y deponiendo colores políticos.

“Es un gran proyecto, es un gran desafío para el Gobierno Municipal y lo vamos a lograr con la ayuda de todos”, cerró Sosa.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 278 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...