Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega 6.500 regalos a niños de los distritos 7 y 9

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, entregó esta jornada 6.500 regalos a los niños de la Villa Primero de Mayo, Distrito 7, y de la zona sur de la ciudad, Distrito 9.

En representación del burgomaestre cruceño, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta estos dos distritos para entregar los obsequios a los pequeños, quienes además disfrutaron de un show musical, concursos con payasos y refrigerio.

“Estoy muy contenta porque estamos trayendo un poco de alegría, de amor, de cariño, trayendo el mensaje de nuestro querido alcalde, el ingeniero Percy Fernández Añez, siempre en estas épocas transmitiendo un mensaje de paz y unidad, diciendo a cada niño que amen a sus papás y a cada padre que disfruten de sus familias y desear a toda Santa Cruz una feliz Navidad”, dijo Sosa.

En la Villa Primero de Mayo se entregaron 3.500 regalos a los niños que desde tempranas horas llegaron hasta el coliseo municipal de la zona para ser parte de este agasajo. Similar situación ocurrió en el Distrito 9 donde 3.000 niños fueron beneficiados con regalos y show de títeres en la sub alcaldía del lugar.

“Muchas gracias al alcalde y a la arquitecta Sosa, mis cuatro nietos han recibido regalos, estamos muy agradecidos con las autoridades por realizar este tipo de actos tan bonitos donde nuestros niños la pasan bien y vienen muy emocionados a recibir sus obsequios”, dijo la señora Rosa Bautista, vecina del barrio 26 de Abril.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 446 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...