Santa Cruz de la Sierra

Salud por ellos

A esta hora debemos seguir aún con la euforia de los festejos de la Nochebuena, pudiendo ser aquello por la fiesta en sí, un poco también por los brindis, el haber visto a los parientes o haber recibido un regalo inesperado. Vaya uno a saber los motivos.

El mundo cristiano levantó su copa a medianoche y brindó por la paz, el amor, la salud y se dieron abrazos con una infinidad de deseos. 

Todos alzamos la copa y brindamos. Hoy, aún con la euforia de cambio de personalidad que produce la fiesta, incluso hasta en los menos emotivos, es necesario también brindar por aquellos que piensan en los demás, en aquellos que estuvieron trabajando para llevar la Navidad a los menos favorecidos que están en asilos, hogares e incluso en la calle.

Hay miles de ellos en el país que de manera individual o agrupados en diversas instituciones realizaron anoche labores filantrópicas en beneficio de los más necesitados.

El brindis va también por esos seres humanos que realizan labor social durante todo el año en diversas áreas de la sociedad. Enumerar a las instituciones que hacen ese trabajo sería largo y se podría pecar por omitir a alguna de ellas, pero toda la sociedad sabe quiénes son y más aún, los que alguna vez recibieron la mano de alguno de ellos.

Ellos merecen un brindis especial, porque ayudan a sobrellevar los dolores causados por los golpes dados por la vida. Ellos merecen ser reconocidos por su labor humanitaria en este día especial y pedirles que por favor vayan por ese camino que algunas veces incluso se vuelve espinoso e incomprendido, pero que serán aplaudidos por las manos favorecidas. 

Felicidades para todos. Salud.

Visto 221 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reelección: Corte IDH abre fase de obser…

Reelección: Corte IDH abre fase de observaciones para dictar opinión

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) abrió una fase para recibir observaciones y opiniones...

INE prevé que Censo de Población y Vivie…

INE prevé que Censo de Población y Vivienda 2022 costará $us 57 millones

El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Yuri Miranda, informó el martes que una...

Informe revela que la Policía debía resg…

Informe revela que la Policía debía resguardar a grupos afines al MAS en el conflicto poselectoral

Heybert Antelo Alarcón, al jefe departamental de la Policía, José Antonio Barrenechea, revela que los...