Santa Cruz de la Sierra

Salud por ellos

A esta hora debemos seguir aún con la euforia de los festejos de la Nochebuena, pudiendo ser aquello por la fiesta en sí, un poco también por los brindis, el haber visto a los parientes o haber recibido un regalo inesperado. Vaya uno a saber los motivos.

El mundo cristiano levantó su copa a medianoche y brindó por la paz, el amor, la salud y se dieron abrazos con una infinidad de deseos. 

Todos alzamos la copa y brindamos. Hoy, aún con la euforia de cambio de personalidad que produce la fiesta, incluso hasta en los menos emotivos, es necesario también brindar por aquellos que piensan en los demás, en aquellos que estuvieron trabajando para llevar la Navidad a los menos favorecidos que están en asilos, hogares e incluso en la calle.

Hay miles de ellos en el país que de manera individual o agrupados en diversas instituciones realizaron anoche labores filantrópicas en beneficio de los más necesitados.

El brindis va también por esos seres humanos que realizan labor social durante todo el año en diversas áreas de la sociedad. Enumerar a las instituciones que hacen ese trabajo sería largo y se podría pecar por omitir a alguna de ellas, pero toda la sociedad sabe quiénes son y más aún, los que alguna vez recibieron la mano de alguno de ellos.

Ellos merecen un brindis especial, porque ayudan a sobrellevar los dolores causados por los golpes dados por la vida. Ellos merecen ser reconocidos por su labor humanitaria en este día especial y pedirles que por favor vayan por ese camino que algunas veces incluso se vuelve espinoso e incomprendido, pero que serán aplaudidos por las manos favorecidas. 

Felicidades para todos. Salud.

Visto 165 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Evo celebra entregas de obras en Santa C…

Evo celebra entregas de obras en Santa Cruz y Gobernación le dice “ubíquese, estamos de duelo”

A pocos días de cumplirse la efeméride del 24 de septiembre, el presidente Evo Morales...

Ayo revela que Ortiz le quiso contratar …

Ayo revela que Ortiz le quiso contratar para atacar a Mesa y que Evo se quede hasta 2025

El exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo develó que el aspirante a la presidencia...

Municipio reforestará comunidades afecta…

Municipio reforestará comunidades afectadas por incendios en Roboré

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del...