Santa Cruz de la Sierra

Alcalde entrega canastones a dirigentes del Distrito 5

El alcalde Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegaron hasta la zona Norte de la ciudad, Distrito Municipal Nº 5 para compartir con los vecinos de un agasajo y entrega de canastones en reconocimiento a la labor que realizan los dirigentes vecinales de esa zona.

El burgomaestre cruceño expresó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los vecinos de los 15 distritos; asimismo expresó sus buenos deseos para las familias cruceñas en estas fiestas de fin de año.

“Querido amigos es un gusto poder compartir con todos en esta noche cálida en un agasajo que preparamos con todo el cariño que le tenemos. Yo felicito a los dirigentes por el trabajo que realizan en sus barrios, trabajaremos por tener la ciudad que merecemos”, dijo Percy Fernández.

A su turno la presidenta del Concejo, agradeció a los vecinos por colaborar a la comuna dando a  conocer las leyes municipales en sus barrios. Sosa destacó el trabajo del Alcalde y la popularidad que ha alcanzado según la última encuesta publicada por la revista Poder y Placer.

El grupo Talente Moreira que  llegó desde el Norte Integrado y Camila Soruco animaron el agasajo que se llevó a cabo en la sub alcaldía. Pasado el acto central, los presentes disfrutaron de un brindis y  una deliciosa cena.

Los vecinos de la zona Norte agradecieron a las autoridades municipales por llegar hasta el Distrito 5 y compartir la velada.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...