Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández entrega 6.000 regalos a niños del Distrito 2 y 10

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez entregó este jueves 6.000 regalos a los niños de los Distritos 2 y 10, en ocasión de la celebración de los Reyes Magos, llevando alegría y mucha diversión a los pequeños de los barrios.

“Estamos aquí con regalos porque los queremos mucho queridos niños, yo soy el alcalde de Santa Cruz y sepan que siempre estamos para trabajar por ustedes”, dijo la autoridad a los niños.

Por su parte, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa quien acompañó al alcalde en la entrega de regalos también manifestó su cariño y respeto por los más pequeños y aseguró que el Gobierno Municipal trabaja por dar mejores días a todos sus habitantes mediante políticas sociales.

“Los queremos mucho queridos niños, los queremos a ustedes y a sus padres. Tienen que ser niños muy respetuosos y estudiar”, expresó Sosa.

Durante la entrega de obsequios en el Distrito Municipal N 10, acompañaron el sub alcalde de la zona, Crescencio Rojas; presidente de las juntas vecinales, Rudy Padilla; presidente del Control Social Víctor Lora y la concejal, Julia Céspedes.

En la entrega de regalos en el Distrito Municipal Nº  2, Villa Pillín, se realizó en la sub alcaldía del lugar, donde se repartieron 1.000 obsequios y además, los niños pudieron disfrutar de un rico refrigerio, bailes, concursos y shows musicales con sus personajes animados preferidos.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 199 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Enero 2017 09:44

Últimas Noticias

Prev Next

A construir seguridad vial (II)

A construir seguridad vial (II)

Esta autoridad con datos fidedignos se refirió a estadísticas de siniestros de tránsito de los...

Empoderar a las mujeres

En una década, el programa Mujeres Emprendedoras que lleva adelante el gobierno autónomo de Santa...

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sace…

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sacerdotes acusados de abusos sexuales en EEUU

El megaescándalo de pedofilia en ámbitos de la Iglesia católica de Estados Unidos sigue creciendo...